El Valor de la Verdad vs. Miss Perú Universo: ¿Cómo les fue en el rating?
El Valor de la Verdad vs. Miss Perú Universo: ¿Cómo les fue en el rating?

El , que tuvo como animadores a integrantes de Esto Es Guerra, no pudo vencer al programa  que tuvo como invitada a Melissa Klug. 

"El Valor de la Verdad", conducido por Beto Ortiz, obtuvo 17,7 puntos de ráting, mientras que el espacio de América Televisión alcanzó 13 dígitos el último sábado 23 de abril. 

La ex pareja de Jefferson Farfán llegó al set de "El Valor de la Verdad" se llevó 50 mil soles tras responder 21 preguntas. La popular 'Blanca de Chucuito' dejo en claro que no regresaría con el futbolista.   

Además, la participante de "El Valor de la Verdad" dijo que está muy enamorada de Diego Chávarri. También, indicó que Yahaira Plasencia es inteligente.  

“Es inteligente porque sabe mover bien el totó (risas). Sabe como marketear su canto, es una chica muy (...) ay Dios, (sabe) cómo moverse en este mundo de la farándula. Cada uno tiene su inteligencia, sus cosas, y sabe cómo destacar en algo”, señaló Klug en "El Valor de la Verdad"

Por otro lado, "El reventonazo de la Chola" hizo 12,9 puntos de rating, "Sueña Quinceañera" 11,7, "Los Reyes del Playback" 10 y "Carloncho y Mayimbú 9,8 dígitos. 

ESTO DIJO VALERIA TRAS GANAR EL MISS PERÚ UNIVERSO 

La favorita de las redes sociales y del público se impuso. Nos referimos a Valeria Piazza quien se alzó con la corona del Miss Perú Universo 2016, dejando como primera virreina a Priscila Howard.

En declaraciones para la prensa, la reina de belleza se mostró feliz. "Estoy súper feliz, para mí es un sueño. Ahora voy a representar (al Perú) y para ello voy a esforzarme todos los días. Estoy agradecida con el jurado (por su apoyo). ¿A quién dedico mi triunfo? A mi familia que siempre ha estado conmigo. Y a la gente con la que empecé en el modelaje. ¿Si fue difícil? La verdad que sí, no es un trabajo de la noche a la mañana, es de todos los días", señaló al diario Ojo