El Valor de la Verdad: Xoana González lanzó su zapato a Giannina Luján
El Valor de la Verdad: Xoana González lanzó su zapato a Giannina Luján

Xoana González se presentó en y contó que tuvo intimidad con Lionel Messi y Marcelo Tinelli. Además, la modelo argentina confesó que se hizo un rejuvenecimiento vaginal. 

“Cuando me di cuenta que quien me quería conocer era Lionel Messi, me sentí helada. Le dije que era un cag…, que cómo va a mandar a seguridad. Es una persona tímida. No me dijo si estaba de novio, no recuerdo”, declaró la ex integrante de Bienvenida la Tarde en en El Valor de la Verdad.

Luego de ello, Giannina Luján se presentó en El Valor de la Verdad para preguntarle: "¿Crees que tu novio estuvo conmigo?", a lo que la modelo contestó que "sí". 

"La única amistad que hemos tenido con Rodrigo ha sido de dieta, comida, competición",  contestó la ex participante de Combate en El Valor de la Verdad. Entonces, Beto Ortiz pidió que la pareja de Xoana explique la situación con Giannina. 

Ante ello, la argentina le gritó, en El Valor de la Verdad,  a su novio: "ya sabes lo que tienes que decir. Rodrigo, el anillo", a lo que este contestó: "El anillo no sé para que lo tenemos, no somos nada". Esto enfureció a Xoana que solo atinó a lanzarle su zapato y de pasó también lo hizo con la invitada. 

PASÓ NOCHE DE AMOR CON TINELLI 

La modelo argentina fue la más reciente invitada del polémico programa El valor de la verdad, donde sus confesiones remecieron a la farándula nacional.

Pero, fue al término del primer nivel de El valor de la verdad cuando le hicieron la pregunta númeoro 6: "¿Te acostaste con Marcelo Tinelli?", a lo que Xoana González respondió que "sí", lo que fue dado como verdad por el polígrafo.

Pero, quien contó más detalles fue el 'Zorro' Zupe, quien agregó esto: "Ella no solo se acostó con él, ella salió con él", es así que agregó: "Estábamos en Tarapoto las chicas doradas y yo, y el novio que tenía Xoana en ese entonces, que le sacaba la plata, agarró y le revisó el Facebook y Marcelo le había estado escribiendo y ahí es cuando Xoana nos comienza a contar que sí, que sí salió con él".

MIRA ESTO