Elecciones 2016: Florcita Polo fue a votar y dejó boquiabiertos con escote
Elecciones 2016: Florcita Polo fue a votar y dejó boquiabiertos con escote

, la hija de la siempre polémica Susy Díaz, sorprendió el día de hoy a todos al acudir a las Elecciones Presidenciales 2016 luciendo un peculiar atuendo que llamó la atención de los ciudadanos dejándolo boquiabiertos.

Esta vez una entusiasmada Florcita Polo se preparaba para acudir a su centro de votación y así cumplir con su labor ciudadana: "Rumbo a votar!! Contenta y con mucho optimismo y pensando en el futuro de mi país", escribía muy entusiasmada en sus redes sociales.

Pero, lo que llamó por completo la atención fue su atuendo. Florcita Polo se robó todas las miradas cuando acudió a su centro de votación, esto debido a la indumentaria que llevaba: un pequeño short de jean y un crop top en color negro con tremendo escote en el pecho.

Después de cumplir con su derecho ciudadano de poder elegir a su nuevo presidente, Florcita Polo, la hija de la excongresista Susy Díaz, se vio muy contenta y posó mostrando el nuevo sticker de votación en su respectivo DNI (Documento Nacional de Identidad): "Termine de votar!!", se podía leer en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Florcita Polo es la única hija de la excongresista y vedette Susy Díaz y del compositor peruano Augusto Polo Campos. Hoy, la engreída de la exvedette se encuentra casada con el cumbiambero Néstor Villanueva, con quien tiene un pequeño de nombre Adriano.

Hoy Florcita Polo se encuentra alejada de los escándalos, tras haber pasado duros momentos al haberse separado por un tiempo del padre de su hijo, y está trabajando en su faceta de empresaria, mientras que luce completamente renovada y con una figura envidiable tras haber perdido aproximadamente 15 kilos de peso.