Elecciones 2016: Gian Piero Díaz y su contundente 'tuit' al próximo presidente
Elecciones 2016: Gian Piero Díaz y su contundente 'tuit' al próximo presidente

El conductor de Reto de Campeones, , no se preocupa mucho sobre qué candidato a la presidencia ganará estas . Él dejó en claro que lo fundamental es que el mandatario elegido cumpla con sus propuestas, pero sobre todo erradique la delincuencia que viene afectando en especial a la ciudad de Lima.

"Gane quien gane, espero que la seguridad, sea su principal objetivo así como la lucha contra la pobreza y un trabajo consciente en educación", escribió Gian Piero Díaz, compañero inseparable de Renzo Shculler.

Otra figura peruana que también dejó en claro su preocupación por los problemas que aqueja al Perú fue la actris de Al fondo Hay Sitio, Tatiana Astengo, quien escribió: "AMO A MI PAIS! Quiero EDUCACIÓN para mi país u yendo esperanza !".

A su turno, Janet Barboza le pidió al próximo presidente de la República mayor seguridad. Recordemos que la conductora ya ha sido víctima de los hampones, quienes incluso en una oportunidad vaciaron todo su hogar.

MONICA SÁNCHEZ ALEGRE

La actriz que da vida a "Charito" en Al Fondo Hay Sitio, , expresó su alegría en su cuenta personal de Twitter al conocer los resultados del conteo rápido al 100 % de las diferentes encuestadoras como Ipsos, GFK y CPI tras las .

Mónica Sánchez, quien recientemente estuvo en boca de la prensa de espectáculos por supuestos roces con su compañera de actuación, , debido a su preferencia electoral, subió la foto de la bandera nacional en Twitter y la acompañó con el siguiente mensaje: "Momento histórico. El Perú ha despertado!".

Minutos después, Mónica Sánchez volvió a postear otra imagen en su cuenta personal. En esta oportunidad era una frase célebre del recordado político Javier Diez Canseco. "Necesitamos una nación donde la corrupción no sea una forma consentida de gobernar". De inmediato sus publicaciones fueron compartidas por sus seguidores.

MIRA ESTO: