Elecciones 2016:  Janet Barboza votó y pidió seguridad al próximo presidente
Elecciones 2016: Janet Barboza votó y pidió seguridad al próximo presidente

Janet Barboza, quien en las últimas semanas ha estado en boca de todos debido a problemas con su ex pareja, Jean Paul Strauss, cumplió con su deber de votar en esta segunda vuelta electoral entre  por Peruanos por el Kambio y por Fuerza Popular.

La conductora de televisión, Janet Barboza, evitó indicar a quién le dio su voto en estas elecciones 2016 tras salir de su local de votación, sin embargo resaltó que ambos candidatos han estado bien preparados para el cargo que ejercerá en los próximos cinco años.

"He votado por lo que considero mejor para el país, difícil elección porque los dos candidatos me han parecido buenos", señaló Janet Barboza, quien no dudó en mostrar su DNI, tras ejercer su deber de ciudadano, tal como lo hicieron otras personalidades como Beto Ortiza, Gisela Valcarcel, Tula Rodríguez, entre otros.

Janet Barboza le pidió al próximo presidente de la República mayor seguridad debido a esta ola de delincuencia que afecta a Lima. Además, como es de conocimiento, la conductora ya ha sido víctima de los hampones, quienes incluso en una oportunidad vaciaron todo su hogar. 

Janet Barboza votó en la Institución Educativa N°1140 Aurelio Miró Quesada Sosa, ubicado entre la avenida La Molina y la avenida Calle 11 Molicentro, en el distrito de La Molina.

BETO TAMBIÉN VOTÓ

Una de las figuras que ha emitido su voto muy temprano en el periodista Beto Ortiz, conductor de El Valor de la Verdad, quien dejó constancia de este momento en su cuenta personal de Twitter.

Beto Ortiz aprovechó el momento para tomarse un selfie con los miembros de mesa en donde tuvo que ejercer su voto. Fueron tres las señoritas, muy jóvenes, quienes tuvieron que cumplir su deber ciudadano; sin embargo, aprovecharon unos minutos para posar con el periodista que cada sábado la rompe en el rating con El Valor de la Verdad.

MIRA ESTO: