Imagen
Imagen

La actriz de la popular serie, Karina Calmet emitió  hoy su voto por la segunda vuelta en estas Elecciones 2016  en el colegio  Nuestra Señora de la Reconciliación perteneciente al distrito de Santiago de Surco.

Tras haber dado su voto a las 8:00 a.m , decidió informar a sus  seguidores en Twitter que ya había cumplido su deber como ciudadana peruana en estas Elecciones 2016, provocando así que varios twiteros respondan. 

En los comentarios se podía notar el apoyo y el desacuerdo de muchos de sus seguidores con respecto a su apoyo en estas Elecciones 2016.

Como bien es sabido, La popular 'Pinky' estaría a favor de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori en esta segunda vuelta  de las Elecciones 2016.

Cabe recordar que  recientemente Karina Calmet , habría protagonizado una fuerte discusión con su compañera de trabajo Mónica Sánchez  por tener ambas una distinta opinión referente a las Elecciones 2016.

Mónica Sánchez fue consultada en una reciente entrevista por sus ideas políticas. Al responder hizo alusión a su compañera de '' con una indirecta que la ofendió. “Soy una demócrata y como tal, así como yo defiendo la libertad tengo que respetar la libertad de otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y pequeñeces mentales que son dilemas de otros”, indicó Mónica Sánchez refiriéndose a Karina Calmet y sus mensajes a favor de Keiko Fujimori (también tuvo mensajes en contra de Verónika Mendoza, candidata del Frente Amplio de izquierda).

Karina Calmet no tardó en responder desde su cuenta de Twitter y arremetió contra Mónica Sánchez lanzando una amenaza: “Una "demócrata" que defiende sus ideas a gritos e insultos en maquillaje y producción…¿lo cuento?”, señaló la actriz de ''