​Elio Casareto se molesta con reporte de Amor de verano sobre la muerte de Daniel Peredo
​Elio Casareto se molesta con reporte de Amor de verano sobre la muerte de Daniel Peredo

El representante futbolístico, Elio Casareto, no pudo evitar su malestar por un reporte en vivo del programa , conducido por Tilsa Lozano.

En el programa de Latina iniciaron un enlace en vivo desde la clínica San Felipe, nosocomio donde la tarde de ayer murió el comentarista deportivo  a los 48 años de edad.

Elio Casareto no se guardó nada y criticó que haya cámaras ocultas en la conocida clínica en medio del pesar por la repentina pérdida de Daniel Peredo.

“Alucinante que metan un cámara de contrabando para filmar dentro de la clínica. ¡Respeten, cara..!”, escribió Elio Casareto en sus redes sociales tras ver el reporte en vivo desde la clínica donde perdió la vida Daniel Peredo.

En las imágenes se ven a los compañeros con quien Daniel Peredo jugó su última pichanguita bastante angustiados esperando noticias del estado de salud del comentarista deportivo. 

No solo eso, este grupo de periodistas son los que, junto a Daniel Peredo, organizaban todos los lunes los clásicos partidos de camaradería y en donde la enfermedad sorprendió al narrador preferido por los peruanos.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...