Mauricio Diez Canseco sobre Antonella De Groot: Ella será mi sucesora
Mauricio Diez Canseco sobre Antonella De Groot: Ella será mi sucesora

Apenas le dio el sí a su joven y bella esposa Antonella De Groot, el empresario  ya empieza alborotar el gallinero de sus empresas, pues anunció que la excandidata al Miss Perú podría ser su sucesora y terminar administrando sus negocios, aunque eso signifique que sus exparejas peguen el grito en el cielo.

“Ella estudia administración y negocios internacionales y quiero que en el futuro me ayude y se encargue de liderar todo lo que manejo en mi entorno, mis negocios, la parte de ayuda social que hacemos con Rústica y restaurantes que estamos inaugurando. Ella es un diamante en bruto que estoy puliendo”, afirmó el empresario Mauricio Diez Canseco de 52 años que celebró su matrimonio con su amada de 20 años el viernes último, en una residencia de Santa Eulalia.

La ceremonia fue presidida por el alcalde del distrito y solo 30 invitados presenciaron la unión civil y, como se había anunciado, no asistió ningún miembro de la farándula. Los grandes ausentes de la ceremonia civil fueron los tres hijos menores del empresario, fruto de su relación con Daysi Ontaneda y Paula Marijuán.

Mauricio Diez Canseco estuvo casado con la recordada actriz cómica y exvedette hasta 2009, año en el que se divorciaron. Luego tuvo noviazgos con la actriz argentina, la modelo Leslie Castillo y la cantante cubana Daylin Curbelo.