La desenmascaran tras denunciar a la pareja de la 'Tigresa' por intento de violación

La desenmascaran tras denunciar a la pareja de la 'Tigresa' por intento de violación

La desenmascaran tras denunciar a la pareja de la 'Tigresa' por intento de violación

28 de Agosto del 2018 - 17:43
» Textos:

La joven hizo fuerte denuncia en "Tengo algo que decirte", pero luego reveló que estaba enamorada de él

Una fuerte denuncia se hizo en el programa "Tengo algo que decirte" contra la pareja de la 'Tigresa del Oriente'Elmer Morocho; pero luego fue desenmascarada.

Una joven de nombre Nicole denunció a Elmer Morocho de haber querido abusar sexualmente de ella cuando su pareja se quedó dormido producto del alcochol.

Nicole, pareja de Nando Barbosa, cantante de música andina, mostró las marcas que tiene en el cuerpo producto del intento de violación y además dijo que ya lo denunció.

"Me he defendido y cuando empecé a gritar. Él sale corriendo. Jamás en mi vida me ha pasado esto", dijo la joven frente a cámaras en el programa "Tengo algo que decirte". 

En su defensa, Elmer Morocho dijo que el tema lo llevaría por la vía judicial. "Es una denuncia muy fuerte, yo tengo hermanas y familia. Yo lo voy a llevar por la vía judicial porque es una tontería".

Además aseguró que ella y su pareja, Nando Barbosa, quieren aprovecharse porque es pareja de la 'Tigresa del Oriente'. La artista abandonó Latina, porque al parecer presentía que hablarían de este tema.

Luego Elmer Morocho mostró conversaciones en que la joven le escribía y lo amenazaba por haberla rechazado. Incluso tildó de "abuelita" a la Tigresa del Oriente.

Finalmente, la joven Nicole aceptó mentido frente a cámaras y frente a Lady Guillén porque Elmer Morocho no le hacía caso. 

OJO CON ESTO:

La Tigresa del Oriente responde a los críticos que la llamaron abuela y vieja

El blooper que la Tigresa del Oriente cometió en su nuevo tema y nadie lo notó (VÍDEO)

Tigresa del Oriente es nominada a los Premios MTV MIAW 2018 (VIDEO)

Novio de la Tigresa del Oriente revela dónde y cuándo es la boda

HAY MÁS...

ojo