Embargarían bienes por 1 millón de dólares a Laura Bozzo y ella culpa a sus contadores

Embargarían bienes por 1 millón de dólares a Laura Bozzo y ella culpa a sus contadores

Embargarían bienes por 1 millón de dólares a Laura Bozzo y ella culpa a sus contadores

04 de Abril del 2018 - 09:35
» Textos:

¡La despluman! La 'abogada de los pobres' se quedaría sin sus lujosas propiedades y hasta le quitarían sus cuentas bancarias

En serios problemas se encuentra la conductora de televisión Laura Bozzo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México, y de no solucionar esas deudas, podría perderlo todo: cuentas bancarias, bienes materiales y propiedades. 

Según informó el diario “Reforma”, la “abogada de los pobres” debe casi un millón de dólares al Servicio de Administración Tributaria (SAT) y para mala suerte de ella, agotó todas las instancias judiciales para impugnar la deuda.

Los bienes de Laura Bozzo Rotondo podrían ser rematados de no cancelar la deuda, informó el diario. El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis María Aguilar, desestimó el pasado 8 de marzo por improcedente un recurso con el que ella pretendía impugnar la sentencia que en enero le negó el amparo y confirmó la resolución del SAT.

“Si Laura Bozzo no paga el crédito fiscal una vez confirmado en definitiva, el SAT iniciaría un procedimiento de ejecución, por el que puede traspasar fondos de cuentas o rematar bienes de ella”, detalló “Reforma”.

(FOTO) Laura Bozzo tiene una exclusiva casa de playa en Acapulco

SE DEFIENDE. 

Por su parte, Laura Bozzo señaló al programa de radio “Fórmula” que sí existe un proceso y un problema con el SAT, pero “derivado de un mal manejo de unos contadores”, dijo. Asimismo, sostuvo que el problema surgió porque mandaba dinero a su cuenta de EE.UU., la misma que usaba para hacer transferencias a su cuenta de ahorros. Razón por la cual, el órgano fiscal tomó esos movimientos como doble tributación.

“¿Cómo pueden cobrarme 17 millones de pesos en un año si no gano más de diez? Me cobran más de lo que gano en un año. Está muy manejado el caso. Todas mis cosas están a mi nombre. Yo no veo el escándalo mediático, soy bruta para esto de los impuestos”, expresó.

Laura Bozzo asegura no entender por qué se hizo un “escándalo mediático”, cuando está a punto de regresar a la TV. “Se trata de una cortina de humo en plena campaña electoral”, indicó.

Finalmente, la conductora afirmó que “no hay evasión de nada. Evasión es cuando una persona escapa, se va. Aquí estoy yo. Estoy en proceso, cuando acabe, ahí se dictaminará y veré con el SAT qué es lo que hay que pagar”, acotó.

CIFRA

66 años tiene la conductora, quien alista su regreso a la cadena Televisa.

Laura Bozzo ofreció hace poco una entrevista en su mansión de la ciudad de México:

OJO CON ESTO:

Laura Bozzo regresa a TV y reaparece con nueva apariencia en la cara (VÍDEO)

Laura Bozzo arremete contra Yuri y Laura Zapata por no apoyar adopción homosexual (VIDEO)

Alberto Fujimori: Laura Bozzo critica indulto e indica que la "libertad no es negociable"

Laura Bozzo exige justicia en el Estado Peruano tras el vínculo de PPK y Odebrecht

HAY MÁS...

ojo