Emilia Drago dice esto a fans tras fuerte confesión en Facebook
Emilia Drago dice esto a fans tras fuerte confesión en Facebook

La actriz  hizo una reveladora confesión tras las declaraciones de Silvia Vásquez Lavado, la peruana que logró subir a la cima del Everest y que contó que fue víctima de abuso sexual. 

La protagonista de “¡Asu Mare!”, Emilia Drago, a través de su Facebook oficial, confesó que ella también fue víctima de abuso, además pidió a sus seguidores no callar estos hechos de violencia.

“Cuando pasamos por una o varias situaciones de abuso no sabemos qué hacer. Vivimos con un trauma durante tantos años y es importante que más gente denuncie. Y sí, cuando digo pasamos, es porque a mí también me ha pasado”, escribió Emilia Drago.

Luego de ello, Emilia Drago usó su red social para agradecer a sus fan sus muestras de apoyo, pero "no olvidemos que un abuso o violencia se pueden dar de distintas maneras, así que les pido no seguir haciéndose ideas. Pronto encontraré la mejor forma de extender mi historia. Un abrazo". 

EMILIA NO DESCARTA TERCERA PARTE DE VEN BAILA QUINCEAÑERA

Feliz y emocionada se encuentra Emilia Drago, pues dentro de unos meses saldrá por América Televisión, la segunda parte de la telenovela "".

"La grabé el año pasado, hay episodios muy bacanes y el público podrá verme de una forma distinta. Hago el papel de la verdadera mala, nunca lo he hecho, es mi primera vez", dijo la actriz de "Ven, baila, quinceañera".

Consultada si se prevé una tercera entrega de la producción de "Ven, baila, quinceañera", dijo que "creo que la posibilidad si existe, la tienen contemplada. Pero no nos han dicho nada, no hay ninguna confirmación. Aunque creo que sí les gustaría una tercera parte". 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS