​Emilio Jaime y Luciana Fuster se muestran felices en sus vacaciones en Miami (FOTOS)

​Emilio Jaime y Luciana Fuster se muestran felices en sus vacaciones en Miami (FOTOS)

​Emilio Jaime y Luciana Fuster se muestran felices en sus vacaciones en Miami (FOTOS) | Fotografía: Instagram

17 de Diciembre del 2018 - 16:05
» Textos: » Fotos: Instagram

Pareja no hace caso a las críticas y se muestran juntos en redes

Emilio JaimeLuciana Fuster no hacen caso a las críticas y viven al máximo su romance: la parejita se encuentra en Miami.

Pese a que no han oficializado del todo su relación, días atrás fueron captados besándose en el set de Combate, pero no solo ello, sino que recientemente Emilio Jaime compartió una instantánea en la que se ven tomados de la mano y este escribe: "Con mi (emoji de ratón) @LucianaFusterG".

DISFRUTAN DE MIAMI

Tal y como lo ha dado a conocer a través de  Instagram, Emilio Jaime viajó al extranjeroi: "Hoy es mi primer día aquí en Miami, la verdad es que recién me levanto porque ayer todo el viaje me mantuvo cansado, pero hoy es mi día libre y me voy a ir de shopping, ya les contaré qué me voy a comprar", se le escucha en un video.

Pero, grande fue la sorpresa cuando poco después publicó otro video junto a Luciana Fuster con quien disfrutó haciendo compras.

(Video: emiliojaimeoficial)

(Video: @lucianafusterg)

BROMAS

La pareja no solo se muestra muy cariñosa en redes sociales, sino también graban los divertidos momentos que pasan juntos y las bromas que se hacen el uno al otro.

En su cuenta de Instagram, Luciana Fuster compartió otro video en el que graba a Emilio Jaime mientras tienen un romántico almuerzo.

Recordemos que este acercamiento entre los chicos reality desató las críticas debido a que Fuster fue pareja de Austin Palao, quien tiempo atrás era amigo de Emilio Jaime.

OJO CON ESTO:

Luciana Fuster negó beso con Emilio Jaime, pero 'ampay' muestra todo lo contrario

Emilio Jaime y el importante gesto con Austin Palao por Luciana Fuster: "le escribí"

Kurt Villavicencio asegura que Luciana Fuster lo 'cuadró' por mencionar a Paolo Guerrero

Luciana Fuster y su contundente mensaje sobre su relación con Austin Palao

HAY MÁS...

ojo