​Emma Watson: Compañeros de colegio tenían prohibido acercarse a la actriz
​Emma Watson: Compañeros de colegio tenían prohibido acercarse a la actriz

A sus 11 años, la actriz  saltó a la fama por su interpretación como 'Hermione' en la saga de Harry Potter. Pese a eso ella continuaba asistiendo a la escuela mientras duraba el rodaje, pero para evitar un acoso la institución educativa lanzó una peculiar advertencia. 

Una ex estudiante del colegio Headington de Oxford (Reino Unido), reveló que el colegio emitió una advertencia a los demás estudiantes con el fin de que Emma Watson lograra estudiar tranquila: evitar acercarse a ella para pedirle un autógrafo.

Es decir el sistema de amonestación conocido por los padres de los alumnos era el siguiente: cada vez que alguien se acercaba a Emma Watson por motivos extra-estudiantiles, recibía una advertencia. Si reunía tres, se procedía a un castigo.

"Por supuesto si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie tenía permitido acercarse y pedirle un autógrafo (a Emma Watson)", contó la exestudantes al periódico estudiantil The Tab.

"Estábamos bastante asustados en poder tener un punto de castigo. En ese momento habría sido demasiado embarazoso", reveló otro estudiante sobre la medida a favor de evitar el acoso a Emma Watson.

Como se recuerda, Emma Watson tras culminar el colegio estudió Literatura inglesa en la prestigiosa Universidad de Brown (Estados Unidos).

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS