​El emotivo reencuentro entre Julián Gil y su bebé con Marjorie de Sousa (VÍDEO)

06 de Agosto del 2018 - 16:27
» Textos:

El actor no vio a su hijo durante tres meses tras resolución de la justicia

El actor argentino, Julián Gil, finalmente pudo reencontrarse con su hijo Matías, bebé fruto de su romance con la artista Marjorie de Sousa.

Luego de más de tres meses sin poderlo ver, Julián Gil tocó a su hijito y pasó un rato ameno con su niño, en medio de la batalla legal que tiene con Marjorie de Sousa por el pequeño.

Julián Gil llegó hasta el Centro de Convivencia de la Ciudad de México y ahí la misma Marjorie de Sousa le entregó al bebé, según relató una reportera mexicana.

"A mí siempre me hace mal venir aquí. Es muy difícil venir aquí por todo. Por las circunstancias, por lo injusto que ha sido el proceso con Matías y conmigo. Y no hay manera, yo no soy de palo, soy un ser humano", señaló Julián Gil con la voz entrecortada.

"La naturaleza no deja de obrar. Es imposible que él no entienda, de alguna manera, que yo soy su padre. Claro, es complicado tanto para él como para mí crear un vínculo, pero eso se va a ir logrando poco a poco", agregó.

Según la ley, Julián Gil puede pasar una hora junto a su pequeño. Mientras, Marjorie de Sousa dijo que ella solo cumple el régimen de visitas.

OJO CON ESTO:

Julián Gil decide renunciar a su hijo: "Es más importante verte feliz"

El momento en el que Marjorie de Sousa y Julián Gil estaban completamente enamorados

Marjorie de Sousa da su versión del por qué no dejó que Julián Gil se tome foto con su hijo

El triste momento en el que Julián Gil pide tomarse una foto con su hijo y no lo dejan (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo