​Empresario acusado de agredir a Angie Jibaja rompe silencio y arremete contra la modelo (VIDEO)

24 de Julio del 2018 - 19:50
» Textos: » Fotos: ATV

Asegura que la modelo lo está difamando

Hace pocos días la modelo Angie Jibaja denunció haber sido víctima de agresión apareciendo con el rostro desfigurado y sindicando como su agresor a un empresario dueño de un conocido restobar.

Es así que Angie Jibaja denunció a Miguel Ángel Aquije Chávez (38) de haberla agredido físicamente cuando se encontraban en la casa de este.

LA RESPUESTA DEL EMPRESARIO

A la denuncia, Aquije Chávez conversó telefónicamente con el programa 'Beto a Saber' y se defendió alegando que la modelo lo estaría extorsionando: "Angie psicológicamente no es una persona estable y no está bien lo que está haciendo, me está difamando, me está extorsionando, yo siempre la he ayudado, siempre va al local a comer, siempre me pide plata... y siempre está con problemas económicos y siempre trata de pedir dinero y yo creo que esa es la verdadera razón por la que está haciendo esto", sostuvo.

¿PRUEBAS DE EXTORSIÓN?

A la pregunta si el empresaria pruebas de la grave acusación contra Jibaja, este respondió: "Tengo los audios (...) que Angie me pasa con un supuesto primo que dice que es del Callao y que si no le damos 30 mil dólares van a publicar los videos".

Tras esto, Aquije mostró imágenes en las que presuntamente la modelo lo agrediría: "La única cosa que yo he tenido o que se podría llamar agresión o pelea que he tenido con Angie ha sido en el bar... Angie me ataca por la espalda y yo al tratar de soltarme (...) ella se tropieza y se golpea"; a esto, Angie Jibaja refirió que estaban jugando y se cuestionó el porqué no muestra el video completo.

"ME ESTÁ TRATANDO DE (ECHAR) LA CULPA"

El empresario además aseguró que la modelo estaría intentando echarle la culpa de la agresión: "Lo que yo tengo entendido es que Angie no toma hace más o menos tres meses y está tomando ansiolíticos y ese día ya era el segundo día que estaba tomando y se le han cruzado las ***. Posteriormente ha tenido una pelea de la cual ella me está tratando de hacer la culpa por los daños que le han ocasionado".

LA RESPUESTA DE ANGIE JIBAJA

Ante esto, Angie Jibaja no dudó en pronunciarse sobre las acusaciones de extorsión y expresó lo siguiente: "Las pruebas están y él encima creo que me ha denunciado a mí de extorsión, me da risa, me da mucha risa, ¡cobarde! Yo tengo un mensaje donde él me ofrece 10 mil dólares y yo le dije: 'No me interesa tu plata y te vas a ir preso'"

OJO CON ESTO:

Empresario acusado de agredir a Angie Jibaja muestra revelador vídeo de ese día

Angie Jibaja habría recibido brutal golpiza por defender intento de violación contra su pareja (FOTOS)

Angie Jibaja revela quién la agredió y niega que haya sido su pareja (FOTOS y VIDEOS)

Novio de Angie Jibaja la defiende y envía fuerte mensaje a sujeto que la agredió (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo