¿Vanessa Terkes y Alexander Geks en coqueteos?

¿Vanessa Terkes y Alexander Geks en coqueteos?

¿Vanessa Terkes y Alexander Geks en coqueteos? | Fotografía: Grupo Epensa

06 de Marzo del 2016 - 09:09
» Fotos: Grupo Epensa

Alexander Geks, ex pareja de Milett Figueroa, dice que Vanessa Terkes es una mujer bella.

¿Click a la vista? La sexy y talentosa actriz Vanessa Terkes y el polémico modelo Alexander Geks, ex de Milett Figueroa, se lucieron de lo más cercanos en la presentación del filme animado “Los súper agentes locos”, donde no dejaron de conversar en más de una ocasión cuando la prensa no prestaba atención. Aunque trascendió que la ahora figura de Televisa habría caído rendida ante los atributos del exintegrante de “Hermanos Yaipén”, y al ser interrogada sobre su estado actual aseguró que está soltera.

“Mi corazón está tranquilo, está bien y en paz”, comentó Vanessa Terkes que, de no mediar inconvenientes, mañana retorna a México para grabar los últimos capítulos del remake de “Simplemente María” donde da vida a la malvada Sonia. 

“He estado chambeando muchísimo en la novela, soy una mala, chantajista y posesiva. He grabado con los protagonistas Claudia Álvarez y Ferdinando Valencia, me llevo muy bien con todo el elenco y hasta el productor me prometió tenerme en su próxima novela. Vine para poner mi voz a esta cinta animada, es la primera vez que participo en una producción así y estoy muy encantada. Hago dos personajes y espero que guste”, dijo Vanessa Terkes. 

De otro lado, Vanessa Terkes sostuvo que ya firmó un compromiso para hacer una película en el país de los tacos en 2017. “Se llamará ‘Modisto de señoritas’, no sé cuál será el elenco, pero la trama trata sobre un hombre que se hace pasar por gay para ser diseñador de modas y yo seré su asistente. Es una comedia”.

“Es una mujer guapa”. Interrogado Geks sobre su cercanía con Vanessa Terkes, destacó la belleza de la ex del futbolista Roberto Martínez, pero negó que haya algo más de una admiración hacia ella. 

“Me gustan las mujeres bellas, Vanessa es muy guapa y la sigo desde que estaba en ‘Torbellino’. ¿Si me gustan las mujeres mayores? A mí me gustan las mujeres de cualquier edad. Recién conozco a Vanessa porque he participado con un personaje corto en el doblaje de ‘Los súper agentes locos’, es mi debut”, apuntó.

ojo