Miss Perú Universo 2016 elimina este miércoles a 10 candidatas
Miss Perú Universo 2016 elimina este miércoles a 10 candidatas

El concurso Miss Perú Universo 2016 sigue su curso. Hoy se eliminará a diez candidatas más de las 40 que restaban y ante ello la joven Mirella Paz se siente tranquila luego de sorprender y de ser víctima de algunas críticas por su participación en el certamen de belleza.

“No sé si mañana (hoy) me eliminen, pero ya me siento ganadora, orgullosa de mí misma porque en todo este tiempo he dado lo mejor de mí. Estoy feliz de haber participado, si me descalifican también estoy feliz y si este año no gano, el próximo seguiré intentando”, comentó la joven cantante que asumió las críticas tranquilamente. 

“Hubo gente que me apoyó y otra que me atacó, igual les mando un beso a todos. Esto me ha hecho más fuerte y si llego a la final el 23 de abril estaría muy feliz”, indicó Mirella Paz que fue entrevistada por la cadena Univisión.

La organizadora del Miss Perú Universo 2016, Jessica Newton, llevó a las participantes a la clínica Zegarra, uno de sus auspiciadores, y no descartó que algunas de las modelos acepten someterse a unos retoques de la mano del cirujano plástico Frank Zegarra antes de la final del Miss Perú.

MIRA ESTO: