Jean Paul Strauss acusado de infidelidad por sus exparejas

Jean Paul Strauss acusado de infidelidad por sus exparejas

Jean Paul Strauss acusado de infidelidad por sus exparejas

20 de Noviembre del 2015 - 12:29

Janet Barboza y Daniela Cilloniz se encontraran en el programa “Al aire” y contaran que ambas fueron víctimas de su infidelidad.

Jean Paul Strauss quedó por el suelo luego que sus ex parejas Janet Barboza y Daniela Cilloniz se encontraran en el programa “Al aire” y contaran que ambas fueron víctimas de su infidelidad. Hace unas semanas, Daniela dijo que Jeanet se metió en la relación que tuvo con Strauss, por lo que la “rulitos” aprovechó para aclarar las cosas en las pantallas.

“Yo no tengo problemas con nadie, Daniela y yo hemos estado en muchos lugares y hemos hablado de muchas cosas. ¿Si me metí en su relación con Jean Paul Strauss? Lamento mucho cómo se dieron las cosas, porque no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mí. Entonces creo que yo fui tan sorprendida como Daniela”, dijo Barboza dando a entender que el cantante le habría mentido.

“Con Jeanet hemos conversado, ademas Jean Paul Strauss ya fue”, aseveró Cilloniz que fue secundada por la animadora de cumbia. “Cuando hay tantos peses en el mar, nos vamos a pelear por un hombre. Ademas, las mentiras tienen patas cortas, yo entiendo que Daniela sufrió cuando se dio mi relación”.

“Y después lo que te hizo a ti Jeanet, igualito fue”, puntualizó Daniela recordando el ampay del intérprete besando a una chica.

ojo