Engin Akyürek, 'Kerim' de Fatmagül, es nominado a los premios Emmy

Engin Akyürek, 'Kerim' de Fatmagül, es nominado a los premios Emmy

Engin Akyürek, 'Kerim' de Fatmagül, es nominado a los premios Emmy

29 de Octubre del 2015 - 10:54

Engin Akyürek, 'Kerim' de Fatmagül, fue nominado como mejor actor a los premios Emmy Internacional.

Engin Akyürek, 'Kerim' de Fatmagül, fue nominado a los premios Emmy Internacional en la categoría Mejor Actor gracias a su rol en la serie “Kara Para Ask”.

Engin Akyürek, quien es querido en Perú por su papel en la novela Fatmagül, competirá por el galardón contra Emilio de Mello de Brasil, Maarten Heijmans de los Países Bajos y Rafe Spall de Inglaterra. 

Esta edición de los premios Emmy busca resaltar el trabajo de producciones realizadas fuera de Estados Unidos y creadas también en otros idiomas. En esta ocasión, se nominaron a artistas de 19 diferentes países que van desde Colombia a Turquía.

Cabe mencionar que, en setiembre, Engin Akyürek también recibió el premio como el mejor actor internacional en la décima edición de los Seoul International Drama Awards 2015, por el mismo papel.

¿Qué culpa tiene Fatmagül? es una novela turca producida por Ay Yapım. La serie está basada en la novela de Vedat Turkali: ‘Fatmagül’ün Sucu Ne?’, la cuál fue llevada al cine en 1986. La serie está escrita por Ece Yörenç y Melek Gençoğlu.

MIRA ESTO: 

¿Engin Akyürek, Kerim de 'Fatmagül', envió saludos a fans peruanas? [VIDEO]

Fatmagül: 'Mustafá' dice que el “Perú es uno los lugares que más quiero” [VIDEO]

ojo