Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son papás de mellizos (FOTOS)

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son papás de mellizos (FOTOS)

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son papás de mellizos (FOTOS)

18 de Diciembre del 2017 - 17:40
» Textos:

Sus bebitos habrían nacido el fin de semana en Miami

Ya son papás. El cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Anna Kournikova sorprendieron al mundo al convertirse en padre de mellizos. 

Según reveló el portal TMZ, Anna Kournikova tuvo a sus pequeños el fin de semana, luego de mantener su embarazo en absoluto secreto.

Sus bebitos se llamarían Nicholas y Lucy y se han convertido en padres primerizos tras mantener una relación desde el año 2001.

CONFIRMADO

Se sabe que la revista Hola! confirmó la noticia del nacimiento de sus mellizos e incluso indicaron que la pareja no fue a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco en diciembre para evitar las cpamaras. 

En tanto, la ex tenista habría ocultado su felicidad en su cuenta de Instagram, en donde prefirió poner fotografías de sus mascotas y selfies.

Cabe indicar que hasta el momento ninguno de los dos se han pronunciad al respecto.

SE FILTRA FOTOS

Antes de conocer esta noticia, el Daily Mail reveló imágenes en donde se le veía a Anna Kournikova con una pancita prominente.

Las fotos fueron registradas cuando la pareja paseaba en un yate en Miami. Incluso al cantante se le habría visto besando la barriga de la extenista como suele ocurrir cuando se espera un bebé.

OJO CON ESTO:

Enrique Iglesias está loco por casarse con Anna Kournikova

Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias inauguran restaurante en Miami

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler visitaron Machu Picchu (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo