Enrique Iglesias engríe al consentido de la casa: su perro Jack

Enrique Iglesias engríe al consentido de la casa: su perro Jack

Enrique Iglesias engríe al consentido de la casa: su perro Jack

12 de Diciembre del 2015 - 23:36

Cantante español es un amante de los canes y a los suyos los trata como reyes

Para algunos cantantes, llegar a casa después de una gira es la oportunidad perfecta para dormir a pierna suelta y olvidarse de las citas. Para Enrique Iglesias, significa reunirse con su mascota y mejor amigo Jack, que tiene un lugar muy importante en su vida. Feliz con su compañía, el cantante comparte en sus redes sociales los momentos más tranquilos al lado de su perro, un retriever de Chesapeake que ha demostrado tener varias habilidades, como el ténis o el futbol.

Para Enrique Iglesias es inevitable demostrar con fotos o videos lo mucho que quiere a su mascota. Entre las anécdotas más divertidas está la vez que perro y amo jugaban futbol en un jardín, la cual se convirtió en una bella imagen para los seguidores del cantante español, quienes destacaron la bonita relación que existe entre los dos.

Enrique, quien desde niño ha sido un fiel amante de los perros, también dejó saber que ha estado tentado en llevarse a Jack y sus otras mascotas de gira con él. “Créanme que me he planteado traerme a mis perros conmigo en muchas ocasiones, para poder visitar con ellos cada nuevo lugar. Pero por triste que me resulte admitirlo, cuando viajo tengo que estar trabajando casi todo el rato y sería demasiado duro para ellos”, escribió junto a otro video en el que aparece con el consentido de la casa.

Tomado de Hola.com México

ojo