Enrique Iglesias está loco por casarse con Anna Kournikova

Enrique Iglesias está loco por casarse con Anna Kournikova

Enrique Iglesias está loco por casarse con Anna Kournikova

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos:

Al parecer este año habrá dos bodas en su familia

Enrique Iglesias y la guapa tenista Anna Kournikova habrían decidido dar el gran paso y llegar al altar después de 16 años de noviazgo. Tras rumores de algunas rupturas y versiones que aseguraban que estaban comprometidos, finalmente la pareja contraería matrimonio el próximo año en una ceremonia por el civil, asegura la periodista Iris Gala García.

“Hace un par de semanas, después de un viaje a México para celebrar un año más de vida de su mánager, Enrique viajó a Palm Beach para anunciar frente a la madre de su novia Anna que vivirían oficialmente juntos y se casarían por lo civil en 2018”, dijo Iris Gala sobre los planes del cantante español y la tenista.

“El anillo de compromiso se lo entregó en 2015 cuando su hermano ganó un torneo en Miami, Florida, y ahí se especuló que ya estaban casados, pero al parecer eso será en 2018 cuando en realidad pase que Anna y Enrique sean esposo y esposa oficialmente”.

Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Al parecer la pareja no prefieren que el tema se manosee mucho en los medios y que finalmente se sepa cuando ya está todo programado para la boda.

Hay que recordar que hace unas semanas, Isabel Presyler, madre de Enrique, estuvo de visita por Perú junto a Mario Vargas Llosa, el mismo que anunció una próxima boda en la ciudad de Cusco junto a la socialité.

OJO CON ESTO:

Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias inauguran restaurante en Miami

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler visitaron Machu Picchu (FOTOS)

Mario Vargas Llosa dice haber vivido año más feliz de su vida con Isabel Preysler

HAY MÁS...

ojo