Enrique Iglesias lanza al mercado una nueva fragancia
Enrique Iglesias lanza al mercado una nueva fragancia

El cantante del momento, , acaba de lanzar su perfume que va a dedicado para inspirar a todos los hombres que deciden tener más aventura dentro de su vida cotidiana.

La fragancia que ha salido a la luz gracias a la marca de productos de belleza, Oriflame, el perfurme llamado "Adrenaline" espera poder encantar a los mercados más competitivos de Latinoamérica. Y ante el lanzamiento de la loción, el cantante español confesó que se siente bien con esta presentación y que espera que la gente pueda identificarse con el aroma y con los sentimientos que trata de trasmitir.

 “Vivo mi vida al máximo y sin arrepentimientos. Sigo lo que me dicta el corazón para tomar decisiones. Disfruto mucho de los nuevos retos, como lanzar mi primera fragancia – una fragancia masculina contemporánea con un giro inesperado por sus notas frescas y maderas aromáticas. El nombre Adrenaline está inspirado en estos momentos de máxima emoción en que sientes la sangre correr por las venas y el corazón latir más fuerte. Estos momentos en que realmente te sientes vivo" finalizó el cantante.

TAGS RELACIONADOS