Enrique Iglesias, Prince Royce y J Balvin alocaron a fans en concierto 'Mega Estrellas Latinas' [FOTOS]

22 de Noviembre del 2015 - 15:28
» Fotos: Grupo Epensa

El concierto reunió a artistas de la talla de Enrique Iglesias, Prince Royce, J Balvin, Pitbull y Joey Montana en el Estadio Nacional.

J Balvin, Prince Royce, Joey Montana, Enrique Iglesias y Pitbull pusieron a bailar a sus cientos de fans que llegaron hasta el Estadio Nacional para el concierto "Mega Estrellas Latinas".

Kalé fue telonero de este gran evento e interpretó sus exitosos tema “Casa Sola”, “Dígame Usted” e invitó a sus amigos Yamal & George y Mia Mont para cantar “Yo no fui”.

Joey Montana fue el primero que apareció en el escenario y cantó “La melodía”. Luego de ello, apareció  J Balvin, quien recientemente ganó un Latin Grammy, e interpretó su nuevo hit “Ginza”, que alborotó a los asistentes. 

El cantante español Enrique Iglesias también alocó a las fanáticas con sus temas: “El Perdon”, “Bailando”, “Hero”, y los clásicos “No llores por mi”, "Si tu te vas" y “Experiencia Religiosa”.

Posteriormente, Enrique Iglesias invitó a un joven seguidor y tomaron algunos shots de pisco, mientras cantaban el tema “Cuando me enamoro”. Pero lo que jamás imaginaron es que el músico desapareció del escenario para luego aparecer en la mitad del Estadio Nacional, cerrando de esta manera su presentación.

Mientras que Pitbull se unió con la cuota del rap y sus más sonados sencillos como “Culo”, “ I know you want me”, "Taxi"“I like it”, “On the floor” y “Rain over me” entre otros. Prince Royce enamoró con “Darte un beso” y "Soy el mismo" 

ojo