Andrea San Martín llama "cobarde y poco hombre" a Bruno Agostini
Andrea San Martín llama "cobarde y poco hombre" a Bruno Agostini

La modelo Andrea San Martín tildó de “cobarde” y “poco hombre” al integrante de “Combate” Bruno Agostini, luego de que este revelara en una grabación filtrada en el programa “Amor, amor, amor” que tuvo un trío sexual con ella y la actual integrante de “El gran show”, Melissa Paredes. Y luego de esto, incluso su hermano Fabio Agostini también estuvo con ellas.

“No quise decir estos comentarios al aire. No es de caballeros hablar de una mujer. ¿Si siento que Rodrigo González “Peluchín” me traicionó? Digamos que sí. Ya pedí disculpas a las dos personas”, dijo Bruno, precisando que ese encuentro sucedió hace tres años. Eso sí, remarcó que no hubo nada formal con San Martín, ni antes, ni después de esa cita.

Señaló estar convencido, además, que esta confesión no afectará el compromiso de Paredes con el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba. “No creo que afecte la relación. Fue hace más de tres años”, sostuvo.

LE DICE DE TODO. Andrea, por su parte, enfureció con esta revelación. “No acepto sus disculpas y me parece horrible que le den pantalla a un poco hombre, cobarde. Me da mucha pena”, expresó la expareja de Sebastián Lizarzaburu. “Él quiere tratar de agrandar todo esto para hacerse el muy machito, el muy hombrecito. Todo el mundo sabe que en ese programa donde él hizo las declaraciones se graba siempre detrás de cámaras. Si tú sabes que te están grabando, tú cuentas lo que te da la gana y lo haces a propósito”, dijo en “Al aire”.

“Pedir perdón en televisión tampoco lo veo tan leal, lo primero que hice fue llamarla y pedirle disculpas”, contó Agostini, quien dijo que San Martín se ha presentado en “El valor de la verdad” para hablar “de mil hombres”.