​Erick Elera: Me gustaría quedarme en Al fondo hay sitio [VIDEO]
​Erick Elera: Me gustaría quedarme en Al fondo hay sitio [VIDEO]

 reveló que le encantaría estar en "" hasta que el canal lo decida, pues está a gusto trabajando en la teleserie. 

"Me gustaría estar hasta que Al fondo hay sitio se acabe. Cuando firmamos contrato se nos dijo que era hasta este año. Por eso estoy dándole fuerza a la música para no quedarme en nada", señaló Erick Elera.

Respecto a su personaje de Joel González, Erick Elera contó que "a mí me gustaría que él madure. Si yo fuera Fernanda (Nataniel Sánchez) yo lo dejo. Pero el amor es así, siempre he dicho que en algún momento el "niño con cara de pez" va a madurar. Pero es parte del trabajo de los guionistas. Ellos están contentos como es él, pero que cambie o no dependerá solo de lo que decidan", indicó. 

De otro lado, Erick Elera contó que para julio tiene una gira prevista para Bolivia, donde viajará junto con Franco y Guillermo, quienes lo acompañan en el tema musical. Finalmente, respecto a su relación con Stephanie Galecio, dijo que "estoy tranquilo, enamorado, pero bien", señaló escuetamente. 

ERICK ADMITE QUE SU MATRIMONIO TERMINÓ POR SU CULPA 

“Hace más de un año estoy separado, no me gusta hablar de esto, pero sí, han sido varios factores y la infidelidad fue uno de ellos. Lo acepto, no me siento orgulloso de ello, ahora quiero hacer las cosas bien”, dijoa las cámaras de “Amor, amor, amor”.

El popular Joel de “Al fondo hay sitio”, Erick Elera, se ha dado tiempo para rehacer su vida sentimental y no negó que viva una nueva etapa en la que espera no volver a cometer los mismos errores. Está enamorado de la modelo Stephanie Galecio.

“Nosotros hemos tenido una relación hace bastante tiempo atrás, hace siete años. De alguna manera nos conocemos bien, a mí en lo personal me ha animado mucho ver que ella ha crecido como persona. Prefiero hacer las cosas perfil bajo, tenemos un mes juntos”, agregó Erick Elera.