Erick Elera no pierde el tiempo y oficializa nuevo romance con esta anfitriona
Erick Elera no pierde el tiempo y oficializa nuevo romance con esta anfitriona

El actor no pierde el tiempo y tras dar por finalizada su relación con la modelo Stephanie Galecio, ahora oficializó su romance con una nueva señorita. Se trata de una anfitriona de nombre Allison Pastor Romero.

El expopular "niño cara de pez", Erick Elera, hizo pública la noticia a través de Facebook, donde ambos indicaron mantener una relación desde el 28 de noviembre.

Pero, ¿Quién es Allison Pastor Romero? Según su Faecbook, es una anfitriona que hasta la fecha no ha estado involucrada en temas de la farándula. Además, tiene un bonito cuerpo tal como lo demuestra en sus miles de fotos.

El amor le habría llegado fuerte a Erick Elera que no duda en regalarle varios detalles que ella misma los publica en su red social de Facebook como detalles florales, globos de metal y peluches.

Mientras Erick Elera vive un nuevo amor, habló fuerte y claro sobre su compañero de “”.

“Él había dicho en ‘Estás en todas’ que estaba enamorado de mí, pero yo le voy a decir a todo el Perú, Erick se enamora de todo el mundo. No es una primicia, pero lo digo”, señaló Nataniel Sánchez.

Ante esto, Erick Elera replicó: “Eso es mentira. ¡Oye, qué te pasa! O sea, uno tiene sentimientos sinceros por las puras”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS