Erick Elera sorprende con reveladora confesión de su vida privada [VIDEO]
Erick Elera sorprende con reveladora confesión de su vida privada [VIDEO]

El reconocido actor y cantante  dio a conocer un detalle de su vida privada a través de un video que subió a su página en la red social .

Según Erick Elera, en un video grabado por él y subido a Facebook, la situación que revela empezó hace un tiempo “como un hobbie” pero poco a poco ha ido tomando una dimensión que le preocupa.

“Se los voy a decir: soy un cachivachero, a la firme”, confesó Erick Elera, al aceptar que tiene muchas cosas en su casa que no utiliza, pero que le cuesta mucho deshacerse de ellas.

“Mejor se lo digo yo antes que se enteren por otras personas”, expresó el actor y cantante, agregando que está buscando una solución a esta situación que ha excedido algunos límites.

El video fue acompañado con un texto en el que Erick Elera invocó a sus seguidores a brindarles recomendaciones en cuanto a la mejor manera de desprenderse de los objetos que, si bien tiene en desuso, poseen un gran valor sentimental.

“Amigos, tengo que confesar algo... Si saben cómo puedo encontrar un nuevo dueño o dueña me pasan la voz”, precisó el también cantante en su muro de Facebook.

Cabe recordar que Erick Elera ha lanzado hace unas semanas su nuevo tema "Vuelve Pronto", el cual se puede pedir en las radios y está próximo a estrenar la película "Ceviche de Tiburón" donde tiene una participación en el elenco. 

QUIERE SER PAPÁ

señaló que no le guarda rencor a Jenny Kume, pese a que le trajo muchos problemas en su relación con su exesposa, Analía Rodríguez. Sin embargo, ahora atraviesa un buen momento al lado de su pareja Stephanie Galecio con quien le gustaría casarse e incluso tener hijos.

"Estamos bastante estables. Ella está contenta, tenemos una bonita relación, el día a día lo llevamos con mucha calma. ¿Ser papá? Porsupuesto, son sentimientos que de un momento a otro te embargan. Es algo que todavía no hemos conversado, pero sí me gustaría poder formar una familia. ¿Si es celosa? De hecho siempre van haber cosas, pero trato de cuidarme. A veces muchas gente se mete y dañan las relaciones, entonces yo trato de no acércame tanto o por ahí buscar una excusa. Uno tiene una buena relación y espero que eso se prolongue, lo mejor creo que ir es paso a paso", dijo Erick Elera. 

TAGS RELACIONADOS