Erick Osores dedica conmovedor mensaje a Toño Vargas. Foto: (Instagram/@erickosores).
Erick Osores dedica conmovedor mensaje a Toño Vargas. Foto: (Instagram/@erickosores).

utilizó sus redes sociales para pedir por la salud de su compañero , quien se encuentra en UCI luchando por su vida tras haberse contagiado de .

A través de su cuenta de , el periodista de ‘Futbol en América’ escribió un emotivo mensaje para el popular narrador de fútbol.

MIRA: ‘Toño’ Vargas, el popular narrador deportivo, está en UCI y lucha contra el Covid-19

“Todo el cariño de tu patria a tu lado, maestro. Recupérate pronto, amigo. Mis oraciones por la pronta recuperación del querido Toño Vargas”, publicó en su red social.

Minutos después, Erick Osores también compartió varias fotografías junto a Toño Vargas, acompañadas de varios mensajes positivos.

“Yo solo se que todo estará bien”, “Vuelve pronto, maestro”, “Y seguiremos siendo felices”, entre frases posteó en sus stories.

Eddie Fleischman pide cadena de oración para Toño Vargas

El periodista Eddie Fleischman también se pronunció sobre la salud de Toño Vargas y se unió a la cadena de oración a favor de la voz de América TV.

“Mis oraciones por la pronta mejoría de Toño Vargas, compañero de transmisiones por 4 años en América TV entre 98 y 2001. Nos tocó transmitir juntos la inauguración, muchos partidos en diferentes ciudades y la final de Francia98. Gran persona y profesional, fuerza Toño querido”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO