mantuvo una relación de nueve meses con la reconocida actriz  pese a los 19 años de diferencia y en el programa "Andrea Al Mediodía" contó detalles de esa época de su vida.

El dominicano Erick Sabater tenía 24 años cuando conoció a Sabine Moussier de 41. Ambos entablaron una relación luego de que fueran presentados en una discoteca en Polanco, México.

"Cuando yo la conocí, dije 'wow' que mujer tan hermosa, impactante, era una mujer con mucha personalidad", así describió Erick Sabater a Sabine Moussier.

"En el tema de ella es porque yo no volví a México. Ella pensó que yo no quería volver, pero no fue así, fue por un tema de papeles. Cuando yo vengo a Perú por segunda vez sucede todo esto".

Añadió que su relación con Sabine Moussier recién se conoció a los cinco meses cuando los paparazzi les tomaron fotografías.

"Todo salió a la luz porque la revista TV Y Novelas sacó unas fotos donde ella estaba llorando. Al final dimos la primicia pero yo no recibí ni un sol", añadió Erick Sabater.

En estos días, el modelo dominicano viene confesándose. También reveló que actualmente se mensaje con la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde. Esto último lo dijo en "Válgame Dios". 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...