Erick Sabater demandaría a Kevin Blow por poner en duda su sexualidad (VIDEO)
Erick Sabater demandaría a Kevin Blow por poner en duda su sexualidad (VIDEO)

El modelo  amenazó al cantante  con iniciar un proceso legal por los comentarios en su contra, donde pone en duda su sexualidad. El ex “guerrero”, quien se mostró ofuscado por las declaraciones del reggaetonero, precisó que no tolerará más ataques.

"No sé si estoy faltando el respeto, yo respeto mucho a las personas gays, pero ese chico es c***...", señaló Blow sobre Sabater.

En respuesta a ello, el integrante del grupo 'Los reyes de la noche' se presentó en el programa 'Espectáculos de Latina' para dar detalles de las medidas que tomará. 

"Esto va a salir, no aquí, va a salir en otro ladito. Te voy a ver bajo cuatro barrotes. Él (Blow) está acusándome, afirmando algo que él va a tener que comprobar. Lo que tú (Blow) acabas de hacer, yo te voy a responsabilizar al 100% legalmente, porque mi público dirigido son las mujeres, y eso puede afectar a mis marcas, a mis eventos", dijo.

Cabe destacar que Erick Sabater y Kevin Blow se encuentran enfrentados luego de que este último fue vinculado a la cantante Micheille Soifer, expareja del popular modelo.

HAY MÁS...