Erick Sabater encontró el amor y está feliz con su novia argentina (FOTOS)
Erick Sabater encontró el amor y está feliz con su novia argentina (FOTOS)

Más enamorado que nunca. Así se muestra el modelo Erick Sabater, quien contó detalles de lo que fue su viaje a Argentina para conocer a la familia de su pareja, la joven modelo Marcela Balik.

“Tuve la oportunidad de ir unos días (a Argentina) y la pasé muy rico. Pude también compartir con las amistades de ella, y eso es bonito, el que te quieran relacionar con su ambiente”, sostuvo el ex “chico reality”.

Romance. 

El dominicano mencionó que la relación que vive actualmente con la joven de 24 años es “diferente” a las que ha tenido antes, incluyendo el romance que tuvo con la ex “Esto es guerra” Micheille Soifer.

“He tenido relaciones no tan formales, que sí conocí a la familia y todo; pero no como esta. Ahora estoy apostando un poco más. Estoy tratando de que las cosas funcionen. Esta es una relación diferente. Somos dos personas seguras de lo que tenemos”, manifestó.

Por otro lado, indicó que Michelle Soifer es parte de su pasado. “El tema de Micheille es un tema pasado. Fue una relación totalmente diferente porque fue mediática. La gente que estuvo en mi pasado se queda en mi pasado”, puntualizó.

HAY MÁS...