Erick Sabater sobre Michelle Soifer: "Sí me fue infiel y me agredió"

Erick Sabater  sobre Michelle Soifer: "Sí me fue infiel y me agredió"

Erick Sabater sobre Michelle Soifer: "Sí me fue infiel y me agredió"

03 de Mayo del 2018 - 17:18
» Textos:

¡Fuertes declaraciones! Señaló muy molesto que la chica reality lo agredió

Sin temor alguno, Erick Sabater se defendió de la demanda por difamación que le entabló su expareja Micheille Soifer, de la cual sostuvo no le ha llegado ningún documento hasta la fecha. El modelo dejó sentado que a ella no le conviene que hable, pues sería la más perjudicada.

“Hace tres semanas se dice que me pusieron una denuncia, pero hasta el día de hoy no tengo ninguna denuncia. A mí no me ha llegado notificación ni en mi casa u oficina; menos a mis abogados. Incluso, me tomé el tiempo de investigar si había algo y nada. Yo solo tengo dos procesos, una por un choque y un tema de un robo de celular”, indicó.

El ex Mister Universo comentó, que cuando le llegue la denuncia “junto con mis abogados vamos a preparar nuestra defensa. Es mi derecho como ciudadano, pues tengo mis papeles en regla y como tal debo defenderme. El día que eso suceda, yo mismo lo publicaré en mis redes sociales, reveló tras inaugurar el spa Sin Limites en San Juan de Lurigancho.

Asimismo, el exchico reality aclaró sobre los rumores de una posible deportación. “Hablaron de ese tema a la ligereza, jugaron con mi imagen, me perjudicaron económicamente. Muchas empresas por no saber si me quedo o no, cancelaron algunos eventos. Micheille dio pie a lo que dijo Kevin Blow. ¿Qué ya oficilializaron? Ellos dormían en una cama matrimonial desde el año pasado y abrazaditos”, precisó.

¡Fuertes declaraciones!

“Con mucho respeto señorita Micheille Soifer no puede jugar con mi imagen, dando a entender que me van a deportar y que tengo una denuncia. No hablemos acá de machismo y feminismo, porque si tú me atacas yo tengo todo el derecho de defenderme. (Micheille) tú estás dando un mal ejemplo a la sociedad, agrediste a la prensa. Ella fue acusada de destruir un hogar, la de Kevin Blow”, añadió.

El “bombón” reveló además que cuenta con pruebas que podrían hundir a la guerrera y no le convenía que las revele. Yo tengo pruebas de todo lo que hablo y con testigos. (La pareja de la mamá de Micheille) no tiene ningún problema de venir al país, y ahí se va a destapar muchas cosas de ella. Yo no voy a permitir que me pisoteen, soy una persona intachable. Nunca he estado preso, ni he agredido a la prensa ni a nadie”, manifestó.

Finalmente, se reafirmó en que “Michi” sí le fue infiel y que lo agredió. “Me agredió verbalmente en un momento. También me dio una cachetada en Combate, me empujó y casi me rompo el hombro en el inodoro. De eso es testigo Marisol Crousillat, la productora y parte del equipo de producción”, acotó.

OJO CON ESTO 

Michelle Soifer no le perdona a Erick Sabater e irá hasta las últimas con demanda

Michelle Soifer sobre su mural junto a Chabuca Granda: “Somos artistas peruanos”

Micheille Soifer llama 'víbora' a Rosángela Espinoza en EEG (VIDEO)

Michelle Soifer a Kevin Blow: "Estás perdidamente enamorado de mí" (FOTO)

HAY MÁS...

ojo