¿Erick Sabater no se calla y da con palo a Chris Soifer y a Jeyci Pérez?
¿Erick Sabater no se calla y da con palo a Chris Soifer y a Jeyci Pérez?

se mostró sorprendido tras enterarse que  retomaron su relación. "¿Han vuelto? Ellos saldrán a hablar y solucionar sus problemas. ¿Si son inmaduros? No lo llamaría así. Yo creo que ambos no se dan su valor. Si me pasará algo así no permitiría que ella llegara a ese extremo (de golpearlo). Si yo sé que algo se sale de control y puede traer consecuencias doy un paso al costado y me voy aunque me duela. Me tengo que dar mi lugar", expresó tras anunciar la cuarta edición de la carrera 7K del Club Médico Deportivo Bodytech, que se realizará el 07 de agosto en el Pentagonito de San Borja.

Respecto a Micheille Soifer quien se ausentó de EEG y no ha dado la cara tras los sucedido con su hermana, Erick Sabater dijo que "todos estamos propensos a tener una descompensación, es díficil por la exigencia de la competencia. Estamos en la etapa final. ¿Estrés? Es una combinación de todos. Por otro lado, sobre Chris, Micheille ha preferido mantenerse al margen, el asunto es de dos personas; los demás salen sobrando. Él es mi amigo y ella mi cuñada, conozco sus temperamentos, nunca los vi agresivos", indicó.

Finalmente, Erick Sabater se refirió a los comentarios que ponen en duda su opción sexual, al igual que del propio Jeyci Pérez. "Si yo fuera o tuviera un indicio de persona homosexual, que no lo tengo lo diría. Soy de las personas más transparentes del mundo. No soy escandaloso, ni me han ampayado, entonces buscan algo qué decir de mí", acotó. 

CHRIS SOIFER LLORA

Chris Soifer aseguró que los golpes en su cuerpo fueron propinados por Jeicy Pérez López y que no ha inventado nada. Además, confirmó que tuvo que arañarle para poder evitar más agresiones. 

"Él fue el que me golpeó la cabeza, me dieron nauseas. Él me empujó al piso, me golpeó la cabeza, me dieron nauseas, al momento que él me empujó al piso, yo tengo mis nalgas moreteadas y eso no es de una caída a un colchón. Presento tres chinchones en la cabeza. Ese día ni siquiera podía mover la pierna derecha y me da tanta cólera que él diga que no tengo nada. Sí, esos arañones son míos porque él estaba encima mío", dijo Chris Soifer.