Érika Villalobos hace reveladora confesión y se une a #NiUnaMenos
Érika Villalobos hace reveladora confesión y se une a #NiUnaMenos

La actriz , al igual que otras figuras de la farándula, reveló a través de su cuenta de Facebook, haber sido víctima de la violencia contra la mujer por parte de un ex enamorado. A través de un extenso comunicado, reveló cómo pasaron las cosas.

"A mí, que no soy tímida, que siempre levanto mi voz, una vez un enamorado me reventó la frente de un cabezazo por que se imaginó que yo tenía algo con mi profesor de baile. Nada más lejos de la verdad. Tal vez a tu hermana o a tu hija la están golpeando en su casa por no servir la cena a tiempo, por dejar que los niños hagan bulla mientras él hace la siesta, por salir con sus amigas o por querer terminar una relación dañina. Roguemos que no sea una de las víctimas muerta a cuchillazos o desfigurada con aceite caliente. , varón", escribió Érika Villalobos.

Tras contar este penoso episodio de su vida, ÉrikaVillalobos hizo un llamado a los hombres para unirse a la marcha #NiUnaMenos. "Nosotras vamos a luchar por esta causa, claro, somos las más afectadas. No queremos que nos consideren sirvientas en casa o sólo vaginas o tetas o traseros. Somos personas valiosas, sensibles, capaces, complejas, trabajadoras, emotivas, inteligentes. Somos cuerpo y somos mente. Somos mente y somos alma. Somos las mujeres de este mundo, que es tuyo también, varón, así que te afecta a ti y también tienes responsabilidad. Camina con nosotras este sábado 13 de agosto a las 3:00 de la tarde en el Campo de Marte y ayúdanos a que la violencia hacia nosotras termine. Porque tiene que terminar ya".

"Únete varón. Vamos juntos. Ayúdanos a construir un país mejor, en el que nuestras niñas vivan su niñez con alegría, en el que puedan jugar en paz, en el que nadie les destruya la inocencia, violándolas o matándoles a la madre. #NiUnaMenos", finalizó Érika Villalobos.