Ernesto Jiménez se burla tras cancelación de 'Cuéntamelo Todo'

Ernesto Jiménez se burla tras cancelación de 'Cuéntamelo Todo'

Ernesto Jiménez se burla tras cancelación de 'Cuéntamelo Todo'

23 de Noviembre del 2017 - 14:35

Cuéntamelo Todo se emitirá hasta fines de mes

Luego que Sofía Franco, confirmara el repentino levantamiento de su programa 'Cuéntamelo Todo', mostrándose muy afectada por este hecho. Algunos personajes del medio se han mofado sobre la salida. 

Ernesto Jiménez se mofa

Uno de ellos es Ernesto Jiménez que se hizo el loco cuando la prensa lo abordó afuera del canal para preguntarle sobre el programa 'Cuéntamelo Todo'. 

“No puedo hablar, ya vino por mí el taxi”, para luego agregar: “No sabía que salían del aire. Imagino que buscan renovarse”, sostuvo tras descartar que “Espectáculos” vaya emigrar a Panamericana TV.

Pero en su cuenta de Twitter hizo mofa de este asunto junto con el productor de “Amor, Amor, Amor”, Renzo Madrid. “Ya te di la primera sorpresa, te cuento que correrán solos, libres por las mañanas”, tuiteó Madrid. Ante esto, el ex chico reality le respondió: “¿? Cuen... Digo... ¡Dímelo todo!”.

Georgette Cárdenas también se pronuncia: 

Por otro lado, Georgette Cárdenas se pronunció sobre la cancelación del programa de Sofía Franco. “De hecho me da pena que la gente se quede sin chamba, quizás van a cambiar de formato. Me da pena por Kurt (Villavicencio) que trabaja bien, espero que lo reubiquen”, indicó.

De otro lado, descartó que “Espectáculos” pase de Latina a Panamericana TV. “A mí Jazmín Pinedo no me ha dicho nada. ¿Serrucho? No creo, ellos están contentos con su rating”, expresó.

OJO CON ESTO 


HAY MÁS...

ojo