Ernesto Jiménez confirma relación con romántica fotografía en Instagram

Ernesto Jiménez confirma relación con romántica fotografía en Instagram

Ernesto Jiménez confirma relación con romántica fotografía en Instagram

11 de Enero del 2018 - 11:56

Co-conductor de Espectáculos escribió tierno mensaje

Ernesto Jiménez, el co-conductor del programa 'Espectáculos', hace poco ha utilizado la red social Instagram para compartir una fotografía con la que confirmaría su nuevo romance.

Ernesto Jiménez ha compartido en sus redes sociales una instantánea en la que aparece dándose un tierno beso con una guapa jovencita de nombre Antonella Bacco, a quien le dedicó un tierno mensaje: "Un día más es también un día menos. No falta mucho y el libro anda aún en la primera página. Saca la pluma, @antonellabacco; dentro de poco nos toca escribir. Mi desorden se ordena cuando se junta con el tuyo. Prepárate para ordenar desordenando... 17 días".

Recordemos que Ernesto Jiménez inició el año 2018 mostrando el viaje que realizó junto a Antonella BaccoPuno, donde no solo disfrutaron del paisaje, sino de una de sus paisajes: la fotografía.

Días atrás, Antonella Bacco hacía lo propio y le enviaba románticos mensajes a Ernesto Jiménez: "¡Gracias por consentir todas mis locuras!" y "Encuentra a alguien que aprecie la vida y todas sus maravillas como tú", se lee en Instagram.

(Foto: Instagram de Antonella Bacco)

Ernesto Jiménez pasa por un gran momento sentimental. La publicación ha superado los tres mil 'me gusta' en Instagram en pocos minutos. 

De esta manera, Ernesto Jiménez se dio una nueva oportunidad en el amor, luego del escándalo en el que se vio envuelto con la chica reality Alejandra Baigorria.

Más fotografías de Ernesto Jiménez y Antonella Bacco:

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán deja ver su tonificado cuerpo en diminuto short (FOTOS)

Yahaira Plasencia 'echa flores' a Valeria Roggero, ahijada de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán: "figurita repetida no llena el álbum"

Yahaira Plasencia muestra sus piernas tonificadas sin ir al gimnasio (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo