Ernesto Jiménez se despide del Perú con emotivo mensaje (FOTOS)

Ernesto Jiménez se despide del Perú con emotivo mensaje (FOTOS)

Ernesto Jiménez se despide del Perú con emotivo mensaje (FOTOS)

06 de Marzo del 2018 - 18:09
» Textos:

Dejó nuestro país y se fue con su novia a EE.UU.

A pocos días del término del programa 'Espectáculos', el coconductor Ernesto Jiménez ha hecho maletas y ha dejado el país para volar a los Estados Unidos en compañía de su novia.

Así lo dio a conocer el propio Ernesto Jiménez días atrás cuando anunció: “Tengo varios planes que debo ver. Me estoy yendo el lunes a hacer fotos a Estados Unidos, tengo planeado que sea un mes”, sostuvo.

Y ha sido Antonella Bacco, la novia de Ernesto Jiménez, quien lo ha confirmado  a través de su página de Instagram: "¡@ernestojimenex hoy nos vamos!", escribió acompañando de una instantánea del fotógrafo junto a su equipaje. ¡Mira!

Además, Ernesto Jiménez se despidió de Lima con un emotivo mensaje que escribió en Instagram: "Así como en la fotografía uno siempre anda atrás de una foto mejor; en la vida, también estamos buscando mejores ángulos. Hoy me voy cazando justo eso. ¡Nos vemos luego, Lima!"

En tanto, durante el último programa de "Espectáculos", Ernesto Jiménez también se mostró emotivo con un mensaje en su cuenta de Instagram. De este forma, puso fin a esta etapa de su vida. 

OJO CON ESTO:

¿Qué hará Ernesto Jiménez tras llegar a su fin “Espectáculos”?

Jazmín Pinedo dedica último programa a reportero de Espectáculos que falleció esta mañana

Jazmín Pinedo tras aglomeración por Patricio Parodi: “parecen animales salvajes”

Diana Sánchez revela que se casa en Abril

HAY MÁS...

ojo