Ernesto Pimentel celebra los dos años de su hijo  <a href=""></a>
Ernesto Pimentel celebra los dos años de su hijo

festejó los dos años de y le organizó una hermosa fiesta infantil en su casa. Como se sabe, la figura de América TV se convirtió en padre en el 2019 gracias a su mejor amiga Miluska Jácome, quien también es productora de “El reventonazo de la Chola”.

MIRA: Ernesto Pimentel le advierte a Kike Suero sobre denuncias en su contra: “Tienes que cambiar”

Aunque el intérprete de la ‘Chola Chabuca’ suele caracterizarse por mantener en reserva su vida personal, esta vez compartió su alegría con sus fans mediante una transmisión en vivo de Instagram.

“Creo que hoy más que nunca necesitamos abrazarnos a la vida. Les agradezco que me acompañen a lo largo de este tiempo”, mencionó.

Ernesto Pimentel también se disfrazó de león para el cumpleaños de sus bebé e interactuó con él frente a la cámara del celular.

¿Quién es la esposa de Ernesto Pimentel?

Ernesto Pimentel nunca contrajo matrimonio. Sin embargo, cumplió su sueño de ser padre en el 2019, gracias a su amiga Miluska Jácome.

“Gael es un hijo buscado, un niño de oro, que va a tener lo mejor de nuestros valores”, comentó la popular ‘Chola Chabuca’ en una entrevista a la revista COSAS.

Ernesto Pimentel y Miluska Jácome se conocieron cuando ella era practicante en “Risas y salsa”. Actualmente, produce “El reventonazo de la Chola” desde hace 8 años.

Miluska Jácome al principio tuvo dudas cuando Ernesto Pimentel le propuso que sea la madre de su hijo. Según dijo a la referida revista, al principio no se veía cargando a un bebé porque tenía proyectos familiares y laborales que cumplir. Sin embargo, al verse con sus objetivos cumplidos, supo que era hora de darse una oportunidad como madre: “qué bonito sería tener un hijo con el hombre que conocí hace 22 años, con quien vivo desde que salí de mi casa hace dos décadas, con mi cómplice de vida”, indicó.

Ernesto Pimentel quiere un segundo bebé

Ernesto Pimentel confirmó que busca convertirse en padre por segunda vez y darle una hermanita a su hijo Gael.

“En este 2020 en mis planes estaba tener a mi hijita, para que Gael no crezca como yo, que he sido hijo único. Es un proyecto de vida que obviamente tiene que ver con mi madurez, con las posibilidades que tengo con mi vida resuelta. Es en gran parte mi proyecto de vida y de familia”, reveló la popular ‘Chola Chabuca’.

Chola Chabuca tras su regreso al circo de manera presencial

Con más humor que nunca por el Bicentenario del país, la Chola Chabuca vuelve con fuerza en una nueva temporada circense de manera presencial, que se realizará desde el viernes 23 de julio en el Jockey Plaza.

Ernesto Pimentel indicó que esta regreso a las artes escénicas presenciales le trae bastante emoción y nostalgia.

“Tengo el respaldo de mis compañeros. Este es un espectáculo donde la Chola Chabuca se rodea de personas mejores que ella para que las familias lo disfruten. Yo siento emoción y nostalgia en este regreso”, precisó.

Además, confirmó que sus nuevos ‘jales’ del espectáculo serán Cielo Torres, Shantall Young Oneto y el ansiado debut de la ‘Uchulú’ en una carpa circense.

De otro lado, Pimentel también remarcó que su circo contará con todas las medidas de bioseguridad impuestas por el Gobierno para prevenir la propagación del COVID-19. Incluso, aseguró que todos han pasado la prueba de descarte.

TE PUEDE INTERESAR