Ernesto Pimentel, con Yahaira Plasencia, lideró el rating del sábado
Ernesto Pimentel, con Yahaira Plasencia, lideró el rating del sábado

Un debut por todo lo alto.  tiene motivos para agitar sus polleras de felicidad. Y es que el inicio de la nueva temporada del 'Reventonazo de la Chola', duplicó en rating al de la competencia y se convirtió en el programa más visto del sábado.

El programa de Ernesto Pimentel que se emite a las 8:00 p.m., obtuvo un promedio general de 15.3 haciendo picos de hasta 23 puntos de rating. 

Es que nadie quiso perderse el encuentro de Yahaira Plasencia y su ex amiga Paula Arias. Así como tampoco la presentación en exclusiva de los cantantes venezolanos Servando y Florentino, ni la presencia de los actores de la telenovela "Ven Baila Quinceañera".

En tanto, Fabrica de los Sueños de ATV, conducido por Ismael La Rosa, apenas alcanzó 7.1, colocándose en el puesto 12 de los programas de ese día. Quien tuvo menos acogida entre los televidentes fue Alejandra Baigorria en su debut por las pantallas de Latina, pues tuvo que conformarse con 6.1 de sintonía y ocupar el puesto 14 del rating general.

A través de sus redes sociales,  Ernesto Pimentel agradeció el cariño y el espaldarazo de los televidentes. Además, se comprometió a seguir entregando sano entretenimiento.

"Gracias por su apoyo. Todo lo hago por ustedes. Los quiero mucho", escribió Ernesto Pimentel.