Ernesto Pimentel le dedica emotivas palabras a Leslie Moscoso tras llevarla al altar (VÍDEO)

Este viernes,  recibió la bendición de Dios, y claramente las personas más importantes en su vida estuvieron en la ceremonia religiosa. Entre ellos, el conductor , quien dejó las polleras, para vestirse de traje y llevar a su sobrina al altar.

Es por este motivo que la actriz cómica le dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que le agradeció por estar en ese momento, ya que su padre y su abuelo fallecieron hace algunos años.

"Inolvidable y emocionante momento, mi padre y mi abuelo me acompañaron en espíritu, pero Dios sabe por qué tenías que ser tú quien entre conmigo a su casa para recibir su bendición. Tu sabes cuánto te quiero y lo especial que eres en la historia de mi vida, tío de mi corazón. @lacholachabuca", escribió. 

Ernesto Pimentel no se quedó atrás y antes de que realice el baile esperado por los asistentes, le dedicó emotivas palabras a Leslie Moscoso.

"Cuando yo caminaba pensaba en mi primo, en su padre que hoy no está aquí. Pensaba en cuántos familiares tiene José Carlos y Leslie en cuerpo y en espíritu (...) Yo sentí responsabilidad cuando recibí la invitación, ¿cómo los aconsejo?, ¿cómo los ayudo?, ¿cómo los empujo? Leslie es una mujer generosa, increíble, yo la quiero, la admiro, pero sobre todo la respeto. Ustedes son esa semilla del amor que han dejado y ese es el amor el que tienen que compartir", dijo frente a los invitados. 

Leslie Moscoso está más que feliz, y aunque ya tiene dos hijos, ha confirmado para la prensa que le gustaría tener uno más. 

HAY MÁS...