Ernesto Pimentel se ríe de Rafael Cardozo y le sugiere esto a Beto Ortiz
Ernesto Pimentel se ríe de Rafael Cardozo y le sugiere esto a Beto Ortiz

El humorista  no pudo evitar soltar una carcajada tras enterarse de que el conductor de Verano Extremo,   en “El valor de la verdad” dejó entrever que se le insinuó. 

“Yo vine la primera vez a Perú por la invitación de Ernesto Pimentel. Yo llegué con una agrupación que se llama Porto Seguro. Él es una persona linda, súper educada. Nunca tuve un problema con él. El me trajo por primera vez. Me debo a Ernesto y a Andrés Hurtado”, dijo el ex integrante de Esto Es Guerra en el espacio de Beto Ortiz. 

Ernesto Pimentel es un caballero fuera y dentro de la pantalla. Si le preguntas a la “Chola” dirá que hace rato se lo quiso levantar, aunque ahora no le gusta el bigote. En el polígrafo se dijo que Roberto Martínez le había pegado a Ernesto Pimentel, y eso no pasó. No hubo una agresión física, sino un intercambio de palabras. Creo que deben darle una revisadita al polígrafo”, señaló la 'Chola Chabuca'. 

“Yo traje 11 personas de Brasil cuando estaba en “Camino a la Fama”. Si Rafael hubiera dicho que sí (a una propuesta indecente), Ernesto no se dio cuenta”, enfatizó Ernesto Pimentel dando por concluido el asunto. 

Ernesto Pimentel indicó que en dos semanas se acaba el “Reventonazdo de la Chola” y aún está a la espera de que América Televisión le dé luz verde para que siga durante todo el año. 

"Siempre tuve estos ingredientes: música, actualidad y el humor como columna vertebral. Es gracioso que digan que copiamos a otros programas. Nosotros no pagamos por entrevista, y no está mal que lo hagan. Hoy celebro 22 años desde que empecé haciendo entrevistas en Risas y Salsa. Ahí entrevisté a Roberto Blades, Shakira, Elvis Crespo etc. Sucede que ahora se toca más temas de actualidad en los programas de televisión", precisó Ernesto Pimentel. 

Ernesto Pimentel invitó al público a la celebración de los 22 años de la “Chola Chabuca”, que se realizará el próximo 30 de abril en la Explanada Plaza Norte.