Ernesto Pimentel sorprende con ingreso a la política y asegura no cobrará sueldo
Ernesto Pimentel sorprende con ingreso a la política y asegura no cobrará sueldo

, quien interpreta a la popular , reveló que tiene pensando postular a una curul del Congreso, a pesar de las críticas sobre su posible presencia como padre de la Patria.

“Quiero decir oficialmente que, si me da la gana, lo voy a intentar. Y lo voy a hacer con el mayor cariño y sin recibir ninguna remuneración. Porque yo creo que tengo la capacidad, las ganas y la determinación de poder servir al país”, comentó Ernesto Pimentel.

El conductor de  también señaló que: “El Congreso es una realidad para mí, porque vuelvo al teatro haciendo ‘Congreso’. Pero a raíz de esto ha habido comentarios: ‘Que si yo debo o no debo’. Por supuesto, sí lo voy a hacer. Siempre me han propuesto, pero yo he tomado distancia. En esta oportunidad tiene que ver con la obra de teatro que estoy haciendo, que es en el Teatro La Plaza”. 

Homenaje. 

Pimentel también lamentó el fallecimiento del periodista Daniel Peredo y adelantó que le hará un homenaje en dicho programa este sábado, a las 8 p.m., en América Televisión.

“Tuvimos la oportunidad de ver de cerca su don de gente, su simpatía. Creo que todos hemos llorado y sentido en su voz, el reflejo de nuestros propios corazones y sentimientos”, dijo el conductor de televisión.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...