¡Atención autoridades! Ronny García reaparece para hacer este insólito pedido
¡Atención autoridades! Ronny García reaparece para hacer este insólito pedido

¡No lo vas a creer! El cumbiambero , tras haber sido acusado de agresión por parte de su más reciente pareja Karla Solf, ha hecho un insólito pedido.

¿De qué se trata? Ronny García sostuvo que le gustaría que se creara el Ministerio del Hombre para que pueda defender sus derecho pues considera que existe el maltrato contra él.

"Está perfecto que exista el Ministerio de la Mujer y aplaudo... pero debería también existir un Ministerio del Hombre porque hay hombres que son maltratados, ¿o no?", sostuvo un indignado Ronny García.

Como se sabe, Ronny García fue denunciado por su expareja Lady Guillén, por lo que purgó condena en la cárcel y quien lo denunció públicamente de esta manera: "Para mí es muy difícil salir a decir esto públicamente, pero ya no podía más, ya no aguantaba más, ya estaba a punto de yo misma a hacerme daño si no salía a hablar esto, las cosas que han pasado nunca se van a borrar del alma ni de mi cabeza, las cicatrices me las borrarán con cirugías y todo, pero lo que me queda dentro, la vivencia, nunca me las van a sacar".

Esta vez Ronny García ha sido acusado por su más reciente pareja Karla Solf de también haberla agredido.

Mira el video a partir del minuto 9:00