Melissa Klug se solidariza con Dorita Orbegoso por video pero jura esto [VIDEO]
Melissa Klug se solidariza con Dorita Orbegoso por video pero jura esto [VIDEO]

se pronunció sobre lo sucedido con , de quien se filtró en las redes sociales su video íntimo con Chemo Ruíz. Ella sostuvo que en su caso esto no le pasaría, pues es "cuidadosa" en ese asunto.

"Es un tema delicado lo que le está pasando a Dorita, obviamente todos la hemos apoyado porque es mujer. Me parece una bajeza que hagan eso, de alguna manera afecta su imagen. Pero, eso le puede pasar a cualquiera. ¿Si no comparto la idea que una pareja se grabe? Creo que cuando la mayoría de mujeres están con sus parejas hay confianza, quién se puede imaginar que alguien pueda cometer algo así. El problema es que eso pasa después. ¿Sino tengo temor? Yo no, nada (risas). ¿Si soy cuidadosa? Sí, súper", manifestó.

JEFFERSON FARFÁN

Por otro lado, contó que sus hijos pasaron el domingo con  para celebrar el Día del padre. "Todos mis hijos fueron a ver a sus papá, él los recogió a la casa. No le guardo rencor, en mi corazón no le guardo nada malo a nadie. El hecho que no tenga una comunciación con Jefferson no significa que no pueda ver a los bebés", indicó Melissa Klug tras anunciar que asistirá con Diego Chavarri al concierto de Ivy Queen este 25 de junio en la discoteca Vocé de Lince.

EL GRAN SHOW

Respecto a El Gran Show, Melissa Klug dijo que agradece el apoyo que le da la gente. "Se que no soy una bailarina destacada, pero el público me respalda y por eso siguen apostando por mí", refirió la "Blanca de Chucuito", quien reveló que tras terminar la temporada del reality de baile no se meterá a trabajar en televisión. "Yo no lo veo esto como una carrera, tengo proyectos que voy a cumplir, esto no es lo mío", sostuvo.