Luigi Carbajal apoya a Dorita Orbegoso tras video y dice esto de ella
Luigi Carbajal apoya a Dorita Orbegoso tras video y dice esto de ella

lamentó lo sucedido con su expareja , de quien se filtró un supuesto video íntimo en las redes sociales. “Es un tema delicado lo que está pasando Dorita. Ni siquiera vi el video de Milett (Figueroa) y no voy a ver el de ella tampoco. Estaría faltando el respeto a la relación que tuve con ella, no me sentiría bien hablando de eso. No se vuelvan cómplices. Puede ser tu hermana, hija o amiga”, manifestó tras anunciar el espectáculo “Maravillas Frozen”, que irá a partir del 22 de julio en el Metro de la UNI.

Luigi Carbajal sostuvo que no ha conversado con Dorita Orbegoso, pues “prefiero mantenerme al margen. No quiero decir si hablé con ella o no. ¿Cómo la veo? Ella es una mujer muy fuerte, igual estos malos momentos que pasa no la dejan avanzar. Nadie tiene derecho a enviar este tipo de videos”, sentenció.

DORITA HABLA

habló por primera vez, en El Gran Show, sobre la filtración de un supuesto video íntimo en las redes sociales. La bailarina dijo que eso le afectó, pero "tengo la conciencia tranquila y hay un Dios que todo lo ve".

Dorita Orbegoso dejó entrever que sabe quién es el responsable de este escándalo y "que voy a llegar hasta el final. Yo no me meto con nadie, soy una persona tranquila, estoy en un programa que te permite desarrollarte como artista y quiere que la gente se enfoque en mi trabajo y no en mi vida personal".

"Para mí es un tema legal porque más allá de que sea o no la persona que aparece ahí (...) uno no puede afirmar si es que no sabe la verdad", agregó Dorita Orbegoso en el espacio de Gisela Valcárcel que también negó que ella esté detrás de esto.

"Dios me dio un talento y vivo de mi talento y he sobresalido por eso y no por mi vida personal (...) he tenido dos relaciones mediáticas y tengo la conciencia tranquila", manifestó Dorita Orbegoso.

MIRA ESTO: