¡Escucha Alondra! Esto dijo Milett Figueroa sobre la 'ojiverde' y Christian Meier
¡Escucha Alondra! Esto dijo Milett Figueroa sobre la 'ojiverde' y Christian Meier

no tuvo reparos en desearle lo mejor a , quien sería la enamorada de . En algún momento se comentó que Milett tuvo un breve romance con el actor, pero este lo negó en todos los idiomas, lo que provocó que “Milechi” manifestara “estar decepcionada de él”.

-¿Qué te parece la nueva parejita Alondra y Christian Meier?

Les mando muchos saludos. Realmente yo solo hablo de mi trabajo.

-¿En todo caso le deseas la felicidad a Alondra?

Sí, yo la conozco y de verdad que sea muy feliz con cualquier persona que ella elija.

-Por otro lado, ¿qué opinas del cargamontón hacia Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Yo creo que las personas hacen lo que tienen que hacer por algo. Que les vayan bien y nada más. Yo me preocupo por mi vida solamente.

EN EL GRAN SHOW. 

Por otro lado, Milett Figueroa volvió a la pista con su pareja, el bailarín Patricio Quiñones, pero no a competir, sino en reemplazo de Viviana Rivas Plata, quien se ausentó del reality por un viaje que tenía pendiente. 

“Estamos muy contentos, porque de principio sabíamos que era por un sábado, así que teníamos que disfrutarlo un montón”, señaló tras mostrarse feliz por haber logrado los mejores pasos en la gala, no sin antes aclarar que por ahora no podía volver de nuevo al reality de baile, pues estaba abocada a la actuación.

“Estoy actuando en la novela ‘Solo una madre’ y me va bien, al igual que a ‘Pato’, que tiene un proyecto con América TV”, dijo Milett Figueroa

“Voy a ser el profesor de una escuela del canal en el área de baile que se va abrir en junio, así que estamos a full con todos los proyectos. Apenas y pudimos ensayar, pero hemos regresado por la puerta grande y estoy feliz de verdad”, añadió Patricio.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...