¡Melissa Klug tiene su corazoncito! Confiesa que haría este bello acto por él (VIDEO)
¡Melissa Klug tiene su corazoncito! Confiesa que haría este bello acto por él (VIDEO)

hizo una confesión durante el juego "Dilema", desarrollado durante "Amor, Amor, Amor". La "Blanca de Chucuito" fue puesta a prueba y consultada si le donaría un riñón a  de ser necesario.

Ella afirmó que sí le donaría un riñón a Jefferson Farfán. "Sí. Él es el padre de mis hijos y compartió varios años de mi vida conmigo, por supuesto que lo haría".

Además, Melissa Klug dijo que no cree que  donaría eso ni ninguno de sus órganos a Jefferson Farfán. "No creo, no hay forma que ella done un riñón o algo de sus órganos. Quizá por plata sí".

Pero lo que más sorprendió es que Melissa Klug ratificó que donaría este órgano a Jefferson Farfán si tuviera que elegir darlo entre Jefferson Farfán, Diego Chávarri y Carlos Lobatón.  

"A la foca. Es que con Lobatón que también es el padre de mis hijos he tenido muchos problemas. Nunca viví ni conviví con él, ni el amor fue tan intenso como con Jefferson con quien conviví casi 12 años. Dentro de todo, lo bueno y lo malo, hemos hecho una familia y tenemos hijos". 

No obstante Melissa Klug evitó elegir entre Jefferson Farfán o Ítalo Valcárcel sobre donarle un riñón. 

HAY MÁS...