marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

“Si supieras con las que yo sé que...": Rodrigo González hice que Mathías Brivio sí es ‘bravazo’ | VIDEO

Rodrigo González sorprendiendo diciendo fuerte declaración. Pero también dijo que no puede decir nada porque no tiene pruebas
Rodrigo González hace fuerte declaración sobre Mathías Brivio-OJO

Redacción Ojo

Actualizado el 17/10/2020, 08:54 a.m.

Rodrigo González sorprendió en su programa “Amor y Fuego” al hacer una fuerte declaración sobre el exconductor de “Amor y Fuego”, Mathías Brivio.

“Peluchín” dijo no tener pruebas por lo que no lo puede decir pues podrían ponerle una demanda. Sin embargo, se lanzó con una fuerte declaración.

Mira también:
Magaly Medina arremete contra John Kelvin por hacer ‘privaditos’: “Ahora no vengas a disimular” | VIDEO

“No lo puedo decir porque no tengo pruebas. Si yo dijera lo que me enteré y estuve a punto de tener de Mathías”, respondió.

Ante el pedido de Gigi Mitre, Rodrigo González añadió: “Ese sí que es bravazo y si supieras con las que yo sé que.. ay no, fin, fin. Esto nunca pasó”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Jean Paul Gabuteau y su reacción cuando le preguntan por ampay con Analía Jiménez

Jean Paul Gabuteau y su reacción cuando le preguntan por ampay con Analía Jiménez-OJO

TE PUEDE INTERESAR

  • Magaly Medina aparece por primera vez junto a su esposo Alfredo Zambrano y cuentan detalles inéditos de su romance


Tags Relacionados:

Mathías Brivio

Rodrigo González

MÁS EN ACTUALIDAD

Mathías Brivio en contra de peruanos que alientan a Argentina: “No puedes hacerle barra al rival de tu selección”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings