“Espectáculos” y “Amor de Verano” prohibidos de hablar de Paolo Guerrero

“Espectáculos” y “Amor de Verano” prohibidos de hablar de Paolo Guerrero

“Espectáculos” y “Amor de Verano” prohibidos de hablar de Paolo Guerrero

01 de Febrero del 2018 - 17:54
» Textos:

¿Por qué motivo? ¡Conoce todos los detalles en esta nota!

Los programas “Espectáculos” y “Amor de Verano” recibieron una disposición por parte de la gerencia de Latina que les impide mencionar a Paolo Guerrero en sus reportajes. 

“La orden vino de arriba, nos dijeron que no se puede tocar a Paolo. Tampoco a los demás integrantes de la selección. Solo podrá hacerlo el área de deportes del canal, pues, al tener la televisora los derechos de transmisión del Mundial, no estaba bien visto que se esté hablando cosas extradeportivas sobre él”, señaló una fuente cercana al diario OJO. 

Sin embargo, trascendió también que la televisora de la Av. San Felipe habría recibido una llamada del entorno del futbolista para que dejen de mencionarlo “para bien o para mal”, sino les costaría una demanda.

AMPAY VETADO.

Como se recuerda, en “Amor de Verano” anunciaron las imágenes de un supuesto encuentro entre el delantero nacional y la modelo Alondra García Miró en un restaurante de San Isidro, hecho que no se dio a conocer. 

Al final, el espacio de espectáculos solo mostró unas imágenes donde se ve a la ojiverde llegar a un lugar y a Paolo en otro sitio. Jamás a los dos juntos, hecho que la competencia (“En boca de todos”) lo consideró como un engaño. 

No olvidemos que el futbolista ya había desmentido algún encuentro con la ex“combatiente” en una discoteca del sur. “No sé de dónde están sacando eso. Están hablando sin pruebas, así que tengan cuidado con esas informaciones”, expresó, a modo de advertencia, el ‘Depredador” a la prensa nacional. 

OJO CON ESTO:

Thaisa Leal realizó sexy topless en blanco y negro

Paolo Guerrero deja romántico mensaje tras rumores de separación con Thaisa Leal

Paolo Guerrero también borra fotos con Thaisa Leal y la elimina de su Instagram

Thaisa Leal publica mensaje tras rumores de separación con Paolo Guerrero

HAY MÁS...

ojo